Nacional
Miércoles 30 mayo de 2018 | Publicado a las 16:54
Abren nueva arista por violaci√≥n de secreto tras √ļltimas revelaciones del caso Hurac√°n
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El fiscal regional de Aysén, Carlos Palma, decidió abrir una nueva arista investigativa en la causa Huracán, por violación de secreto.

Esto luego que en dos medios de circulación nacional, específicamente en La Tercera y Canal 13, se reveló parte de la carpeta investigativa que lleva adelante el fiscal Palma.

Específicamente, un informe de la Policía de Investigaciones, que establecería que el Programa Antorcha de Alex Smith es falso.

Filtraciones que son indagadas por el fiscal Carlos Palma, ya que un tercero fuera de los intervinientes no puede conocer el detalle de una investigación en curso.

Nueva arista de la trama Hurac√°n, que fue destacada por el abogado Javier Jara M√ľller, que representa al oficial en retiro de Carabineros, Patricio Mar√≠n Lazo, pero que a su juicio no afecta su teor√≠a del caso.

Otros intervinientes de la causa, han mostrado su malestar por la serie de filtraciones a los medios de comunicaci√≥n que ha tenido la indagatoria de la Fiscal√≠a y que, a juicio de ellos, s√≥lo sirve para afirmar la teor√≠a del Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora