Nacional
Delincuentes huyeron con millonario botín desde patio de comidas de París en Temuco
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La jornada del lunes, un grupo de delincuentes huyó con un millonario botín, tras robar en el patio de comidas de la multitienda Paris en Temuco.

Se estima una millonaria suma, ya que correspondería a lo recaudado el fin de semana largo. De acuerdo a lo indicado, desconocidos realizaron un forado en el techo de la multitienda París Centro y robaron una caja de fondos en el sector del patio de comidas.

El hecho qued√≥ al descubierto a primera hora de ayer, cuando transe√ļntes y automovilistas advirtieron una escalera adosada al frontis de la Multitienda Coopercarab, de calle Vicu√Īa Mackenna, entre calle Montt y Portales, adem√°s de una cuerda de nylon, por lo que se activ√≥ un operativo policial, presumiendo que ese local hab√≠a sido afectado por un robo.

Sin embargo con el paso de las horas, se pudo verificar que en realidad el lugar afectado era el sector del Patio de Comidas de la multitienda Paris Centro, hasta donde los desconocidos accedieron luego de hacer un forado en el techo, seg√ļn precis√≥ el mayor de Carabineros, Max Soldan.

La fiscal de turno del Ministerio P√ļblico en Temuco, Adelina Barriga, dispuso que efectivos del OS-9 de Carabineros desarrollen las diligencias destinadas a ubicar a los autores del robo, para lo cual se est√°n revisando im√°genes de c√°maras de seguridad del area central y de los locales afectados.

El monto robado no fue precisado por cuanto los denunciantes dieron a conocer que esos antecedentes los harían llegar a la Fiscalía.

URL CORTA: http://rbb.cl/irk2
Tendencias Ahora