Nacional
Capturan a joven acusado de asaltar minimarket en Temuco: estuvo pr√≥fugo por casi un a√Īo
Publicado por: Carolina Reyes La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 24 a√Īos, que desde hace once meses era buscado por su participaci√≥n en el asalto a un minimarket de Temuco, fue ubicado y detenido por la PDI en el sector de la feria libre de avenida Pinto.

Las diligencias desplegadas por efectivos de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) permitieron ubicar a Cristofer Antonio V√©jar Arriagada, quien era buscado desde abril del a√Īo 2016, tras asaltar un minimarket del sector oriente de Temuco, seg√ļn precis√≥ el comisario Pablo Maechel, jefe de la unidad policial especializada de la PDI.

En las diligencias se incluyó la revisión de imágenes de cámaras de seguridad y set fotográficos que permitieron, incluso, situar al ahora detenido en el lugar del asalto que perpetró con otra persona también detenida e identificada como Patricio Montero Miranda.

Ambos detenidos fueron presentados ayer al Juzgado de Garant√≠a de Temuco para la corrrespondiente audiencia de Control de Detenci√≥n y Formalizaci√≥n de la Investigaci√≥n, quedando en prisi√≥n preventiva. Su acompa√Īanetequed√≥ sujeto a otras cautelares.

Tendencias Ahora