Los bomberos de Angol encontraron este martes por la mañana el cuerpo sin vida de la joven Sara Morales, desaparecida desde el pasado domingo por la tarde en la laguna Huelehueico de Collipulli, en la región de La Araucanía.

Tras dos días de búsqueda, el Cuerpo de Bomberos de Renaico encontró en medio del lago el cadáver de la mujer de 18 años. A pesar de que falleció presuntamente ahogada, luego de que el bote inflable en el que que viajaba volcase, se ha abierto una investigación.

Morales estaba acompañada, en el momento del accidente, por otras dos personas que fueron rescatadas en ese instante por lugareños que allí se encontraban. La laguna está ubicada en el camino de Tijeral a Mininco y corresponde a la comuna de Collipulli.

La joven había terminado este año Cuarto Medio en el Liceo Juanita Fernández Solar y se encontraba haciendo la práctica en un supermercado de la zona.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Angol, Flavio Erises, declaró a La Radio el lunes: “El bote se encontraba en el lago por asuntos de pesca”.