La víctima fatal es una mujer de 42 años, quien murió en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones. El conductor del vehículo fue detenido, tras comprobarse que se encontraba en estado de ebriedad.

Un accidente de tránsito con resultado de muerte, provocado por un conductor ebrio, se registró este domingo en la Serena, región de Coquimbo.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el sector de Avenida Cuatro Esquinas, específicamente en el kilómetro 471 de la Ruta 5 Norte.

De acuerdo con información proporcionada por Carabineros, alrededor de las 05:50 horas, el conductor perdió el control del vehículo y colisionó con una barrera de contención ubicada en el costado de la calzada.

El sujeto se trasladaba en el automóvil con una mujer de 42 años, quien murió en el lugar, debido a la gravedad de sus lesiones.

Tras realizarle la prueba de alcotest, los funcionarios policiales comprobaron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el cual fue detenido.

La Fiscalía instruyó la concurrencia del Servicio Médico Legal, para retirar el cuerpo, y de la SIAT, para realizar la investigación de tránsito correspondiente.

El conductor fue puesto a disposición de la justicia y será formalizado durante las próximas horas.