Un grupo de sujetos ingresó al inmueble de la sede vecinal, realizando destrozos en el lugar, así como el robo de diferentes regalos que serían utilizados para la actividad navideña.

La madrugada de este sábado, un lamentable hecho se vivió en la Junta de Vecinos N°8 El Pino en La Serena, luego que sujetos robaran regalos que recolectaban para la fiesta navideña, en la región de Coquimbo.

“Rabia, impotencia, pena” son las palabras con las que la presidenta vecinal describió la insólita situación sufrida en dicha jornada.

En concreto, un grupo de individuos ingresó al inmueble de la sede vecinal y realizaron destrozos en el lugar.

Además, sustrajeron pertenencias que serían utilizadas para la actividad de navidad de la comunidad. Entre estos, se encontraban regalos y golosinas.

Mediante redes sociales, la presidenta de la Junta de Vecinos N°8, Pakari Zúñiga, hizo un llamado urgente a la comunidad y a todos quienes quisieran apoyar económicamente o con juguetes.

A pesar de la lamentable situación, gracias al apoyo de la comunidad, la fiesta navideña se pudo realizar este domingo 11 de diciembre.

“Contra viento y marea. Y gracias a la buena voluntad de vecinos, exvecinos, amigos de norte a sur, desconocidos y que ahora son amigos, hemos podido cerrar el mal paso que nos dio la delincuencia. Bendiciones y que Dios les multiplique lo que han dispuesto para apoyar a nuestra población”, publicó la presidenta a través de Facebook.