Dos mujeres murieron luego de un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana del domingo en Ovalle. El chofer conducía bajo los efectos del alcohol.

Un fatal accidente que dejó dos mujeres muertas se registró a eso de las 07:00 de la mañana de este domingo en la Ruta D 505, a la altura del kilómetro 5, en la comuna de Ovalle.

De acuerdo a los antecedentes que maneja personal policial, un automóvil marca Toyota con cinco personas -cuatro mujeres y un hombre que conducía el móvil- circulaban por el mencionado camino desde la localidad de Cerrillos de Tamaya hacia Ovalle.

Por causas que se investigan, el chofer perdió el control del auto y chocó con el muro perimetral de una vivienda particular.

Producto del impacto salieron eyectadas dos mujeres, quienes murieron el lugar. En tanto, el conductor como las otras dos personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital de Ovalle.

Una de las mujeres se encuentra con riesgo vital, mientras que las otras dos personas tienen heridas de gravedad.

El teniente Juan Medina Muñoz de la Tercera Comisaría de Ovalle, señaló que “de acuerdo a los exámenes de rigor realizados en el Hospital de Ovalle, el conductor se encontraba bajo la influencia del alcohol. Las edades de los ocupantes del vehículo varían desde los 15 hasta los 26 años de edad”.

Si bien Carabineros ya detectó la presencia de alcohol en quien manejaba el vehículo, igualmente investiga si otros factores provocaron el accidente.