Región de Coquimbo
Viernes 24 mayo de 2019 | Publicado a las 10:53
Joven es asaltado al reunirse con eventual comprador de PS4 en La Serena
Por Gonzalo Cifuentes
La información es de Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven fue asaltado cuando trataba de vender su Play Station 4 en La Serena, siendo golpeado por los eventuales compradores.

De acuerdo a la información policial, la víctima publicó la consola a través de una plataforma de internet, siendo contactado para concretar la transacción.

Por ello, acordó reunirse con un individuo en los estacionamiento ubicados frente al terminal de buses. Allí lo esperaban cuatro sujetos, quienes lo golpearon y arrebataron el PS4, informó Diario El Día.

“La v√≠ctima se√Īal√≥ que el supuesto comprador exigi√≥ la entrega de la especie, indicando que ya la hab√≠a cancelado, por lo que al corroborar que no era cierto, la v√≠ctima se opone”, detall√≥ el subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI.

“Fue en ese momento en que fue agredido por este sujeto y otras tres personas, quienes proceden a sustraer el juego y darse a la fuga en direcci√≥n desconocida”, agreg√≥.

Ante este delito, los detectives iniciaron diligencias para dar con los autores del hecho. En tanto, la víctima fue trasladada al hospital para constatar lesiones.

Tendencias Ahora