Un joven fue asaltado cuando trataba de vender su Play Station 4 en La Serena, siendo golpeado por los eventuales compradores.

De acuerdo a la información policial, la víctima publicó la consola a través de una plataforma de internet, siendo contactado para concretar la transacción.

Por ello, acordó reunirse con un individuo en los estacionamiento ubicados frente al terminal de buses. Allí lo esperaban cuatro sujetos, quienes lo golpearon y arrebataron el PS4, informó Diario El Día.

“La víctima señaló que el supuesto comprador exigió la entrega de la especie, indicando que ya la había cancelado, por lo que al corroborar que no era cierto, la víctima se opone”, detalló el subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI.

“Fue en ese momento en que fue agredido por este sujeto y otras tres personas, quienes proceden a sustraer el juego y darse a la fuga en dirección desconocida”, agregó.

Ante este delito, los detectives iniciaron diligencias para dar con los autores del hecho. En tanto, la víctima fue trasladada al hospital para constatar lesiones.