Nacional
Martes 12 junio de 2018 | Publicado a las 14:46 · Actualizado a las 15:00
Carabinero habría muerto de hipotermia luego de protagonizar accidente de tránsito y huir
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un funcionario de Carabineros del Ret√©n El Palqui, en la regi√≥n de Coquimbo, fue hallado muerto la ma√Īana del lunes, justo en medio del temporal. Previamente, hab√≠a participado de un accidente de tr√°nsito.

De acuerdo a Diario El Día, pasada la medianoche se reportó una colisión que dejó tres personas lesionadas, en el cruce de la ruta D-55. Tras ello, uno de los vehículos se dio a la fuga a gran velocidad con dirección a Monte Patria.

Dicho m√≥vil fue abandonado en el kil√≥metro 65 y personal policial comprob√≥ en el sitio que el conductor no estaba. Sin embargo, el acompa√Īante precis√≥ que el chofer era un uniformado.

Tras no retornar a su unidad y desconocerse su paradero, se inici√≥ una b√ļsqueda, la cual concluy√≥ cuando encontraron su cuerpo a las 09:00 horas en el sector de Las Represas.

Si bien desde Carabineros no informaron las causas del deceso y sólo extendieron condolencias a la familia e informaron que se dispuso un sumario, el gobernador de Limarí, Darío Molina, confirmó que la hipotermia sería la causa de la muerte.

Diario El Día
Diario El Día
Tendencias Ahora