Nacional
Sábado 12 mayo de 2018 | Publicado a las 14:23 · Actualizado a las 10:35
Mujer fue detenida por la PDI acusada de golpear a su pareja en Los Vilos
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Policía de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 39 a√Īos fue detenida, luego que su pareja acudiera a la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) de la regi√≥n de Coquimbo denunciando que hab√≠a sido v√≠ctima de violencia intrafamiliar.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, en coordinación con la Fiscalía Local de esa comuna, comenzaron con las diligencias investigativas.

Seg√ļn los primeros antecedentes, los hechos se habr√≠an producido en horas de la noche de este viernes cuando la mujer lleg√≥ hasta el domicilio que comparte y habr√≠a golpeado a su pareja provoc√°ndole lesiones, por lo que la v√≠ctima concurri√≥ a realizar la respectiva denuncia.

‚ÄúHasta dependencias de la PDI se present√≥ un hombre de 43 a√Īos, quien se√Īal√≥ haber sufrido diversas lesiones producto de una discusi√≥n con su pareja, esto en contexto de violencia intrafamiliar, por lo que se dio cuenta al fiscal de turno y se realizaron las diligencias investigativas, logrando ubicar y detener la imputada‚ÄĚ, indic√≥ el subprefecto Jos√© Carmona Novoa, jefe de la Bicrim Los Vilos.

La detenida, identificada por la policía con las iniciales L.T.F, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos para el respectivo control de detención.

Tendencias Ahora