Un taxista fue asesinado en Puerto Aysén, quien fue encontrado por efectivos policiales al interior de su vehículo en la Costanera de la comuna.

De acuerdo al capitán Raúl Quintanilla, jefe de la Segunda Comisaría de Aysén, el hecho quedó al descubierto a las 22:30 horas, cuando vecinos del sector dieron cuenta que escucharon un disparo. Al llegar los funcionarios bajo el Puente Ibáñez, encontraron el cadáver.

El móvil se encontraba con el motor y luces encendidas, y al interior el cadáver del conductor con un impacto de bala a la altura de la oreja izquierda.

“Se manejan antecedentes de una tercera persona que huyó del sitio del suceso”, manifestó el oficial, añadiendo que la investigación fue derivada a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Pese a ello, indicó que “a nivel regional este es un hecho muy inusual, llama la atención”.

El fiscal (s) de Aysén, confirmó que la víctima fatal es Manuel Arturo Mañao Leiva, de 38 años de edad, que trabajaba para la empresa Colectivos Marchant.

El persecutor precisó que el hombre presentaba cuatro lesiones producto de disparos en diferentes partes del cuerpo, las cuales habrían sido cometidas con un arma de munición 9 milímetros.

Asimismo, reveló que hay un testigo presencial del hecho, quien afirmó que se trataría de dos agresores.