La Fiscalía de Coyhaique investiga las circunstancias en que se produjo un accidente de tránsito en las cercanías de Río Tranquilo, esto en la Región de Aysén, y que dejó un saldo de dos fallecidos.

Los hechos ocurrieron camino a Bahía Exploradores, 216 kilómetros al sur de Coyhaique. Según dijo el fiscal de turno, Luis Contreras Alfaro, “en el lugar fallecieron dos personas, una mujer y un hombre, producto de un volcamiento”.

Las víctimas fueron identificadas como Carmen de los Ángeles Rojas Alarcón, de 56 años y que se desempeñaba como médico anestesióloga del Hospital Regional de Coyhaique, y Felipe Antonio Denegri Morales, de 59.

Por ahora no se conoce la hora en que ocurrió el accidente, y sólo a las 11.00 una persona dio aviso del hecho a personal del Retén Río Tranquilo mediante un teléfono satelital.

La Fiscalía de Coyhaique solicitó diversas pericias a Carabineros, que incluyó la fijación del sitio del suceso, el rescate de los cuerpos y su traslado a Río Tranquilo, desde donde serán llevados hasta Coyhaique por una camioneta del Servicio Médico Legal, donde se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte de ambas personas.

“El hecho ocurrió en una curva con pendiente. Aparentemente el conductor o conductora, lo cual no está determinado en este minuto quien sería, habría perdido el control del vehículo producto de una mala maniobra y consecuencia de aquello el vehículo volcó, cayendo por una pendiente y a su vez a un curso de agua”, dijo el fiscal en un comunicado de prensa.