VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una niña de siete años resultó gravemente herida tras un ataque a disparos en Arica, donde un sujeto disparó al menos cinco veces contra una vivienda en el pasaje Agustín Marín. La menor fue trasladada al Hospital Regional Dr. Juan Noé Crevani y se encuentra fuera de peligro vital. La Fiscalía ECOH investiga el caso, con la PDI realizando diligencias para esclarecer el incidente. Aún no hay detenidos, pero se busca a los responsables del ataque.

Una niña de siete años fue baleada en el sector norte de Arica, tras el ataque de un sujeto que efectuó al menos cinco disparos contra una vivienda. La menor de edad resultó grave, pero fuera de riesgo vital, siendo trasladada al Hospital Regional Dr. Juan Noé Crevani.

El hecho ocurrió esta mañana en el pasaje Agustín Marín, por causas que se investigan. Al sitio del suceso concurrió la Fiscalía ECOH, instruyendo el trabajo del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI para realizar las diligencias pertinentes para esclarecer este hecho.

Ministerio Público sobre el ataque a disparos que dejó una niña baleada en Arica

El fiscal ECOH Patricio Espinoza se constituyó en el lugar y se refirió a esta situación.

“Se recibió un llamado de carabineros que daba cuenta de que a calle Agustín Marín había llegado un vehículo, del cual se desciende un sujeto y efectúa entre cinco a seis disparos contra un inmueble. A raíz de esos disparos, resultó herida una niña de siete años de edad en el tórax. La niña se encuentra actualmente en el hospital de gravedad, pero sin riesgo vital”, detalló el fiscal Espinoza.

Aún no se reportan personas detenidas y se buscan los responsables del hecho en el que una niña de siete años recibió un impacto balístico dentro de su vivienda.