Una mujer de 19 años fue asesinada a balazos y otra menor de 17 años resultó con lesiones tras el ataque a disparos que recibió el vehículo en que viajaban en la intersercción de calles Latarria con Sargento Aldea de la ciudad de Arica.

Según reportó Radio Bío Bío, en causas que se investigan, durante la madrugada de este domingo el auto en que transitaban las mujeres recibió al menos 12 disparos desde otro vehículo que transitaba por el lugar.

“Funcionarios de Carabineros me llamaron señalaron que en calle Lastarria con Sargento Aldea había ocurrido un hecho, en el cual desde un vehículo se habrían efectuado disparos en contra de otro que se encontraba estacionado en el lugar, son varios impactos que hay en el vehículo, y lamentablemente a raíz de este hecho falleció una víctima de 19 años de edad”, dijo la fiscal de Arica, Silvana Sierra.

“A raíz de estos impactos existe otra víctima que se encuentra grave en el Hospital Juan Noé de Arica. Está siendo intervenida quirúrgicamente. Tengo entendido que las víctimas se encontraban al interior del vehículo cuando fueron atacadas”, añadió la misma persecutora.

Personal del OS-9 de Carabineros investiga el hecho delicitivo, junto a Labocar, quien trabaja en las pericias en el sitio del suceso.

Fiscalía de Arica