Región de Arica y Parinacota
Viernes 11 octubre de 2019 | Publicado a las 23:02 · Actualizado a las 23:13
Adolescente muere tras violento accidente de tr√°nsito en rotonda de Arica
Por Nicole Briones
Con información de Andrés Bravo.
visitas

Un muerto y dos heridos deja violento accidente de tránsito registrado en la Rotonda Juan Guillén, en el sector norte de la comuna de Arica.

Seg√ļn informaci√≥n policial, cerca de las 17:40 horas el conductor perdi√≥ el control del veh√≠culo, impact√≥ el bandej√≥n central y termin√≥ volcado en la v√≠a.

Tras el fuerte impacto, una ni√Īa de 15 a√Īos muri√≥ en el hospital local, mientras que los otros dos pasajeros, entre ellos una menor de edad, resultaron con lesiones de diversa consideraci√≥n.

El jefe de la SIAT de Carabineros, Capit√°n Rodrigo Troncoso, asegur√≥ que se est√°n levantando evidencias para descartar alg√ļn tipo de falla mec√°nica que haya generado la p√©rdida de control del veh√≠culo.

Asimismo indicó que en el sitio del suceso se encontraron latas de cerveza que hacen presumir que el chofer conducía en estado de ebriedad. Sin embargo, se está a la espera de los resultados de la alcoholemia para confirmar o descartar la información.

Por el momento, el chofer del automóvil se encuentra en calidad de detenido y este sábado pasará a control de la detención.

Tendencias Ahora