Un asaltante recibió una golpiza por parte de un grupo de desconocidos, quienes estaban en el exterior de un local nocturno que funciona como after en Arica.

De acuerdo a La Estrella de Arica, los hechos ocurrieron el fin de semana en la intersección de las calles Barros Arana y Oscar Quina, donde el individuo habría intentado cometer un asalto.

“El imputado se habría acercado a algunas personas que estaban ingresando al local en horas de la madrugada y en esos momentos extrae un arma de fuego con la cual intimida a las víctimas y les solicita el dinero que portaban”, detalló el fiscal Gonzalo Figueroa.

En ese momento, las víctimas le arrebataron el arma al sujeto, lo golpearon y retuvieron hasta la llegada de Carabineros. “Se habría producido una gresca en el lugar con terceros no identificados hasta el momento, donde resulta gravemente lesionado el imputado, encontrándose hospitalizado hasta el día de hoy”, detalló.

Si bien los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, el sujeto fue formalizado recién ayer miércoles por su delicado estado de salud, instancia en la que se le aplicaron leves medidas cautelares, puesto que aún está internado.