Un hombre de 19 años fue detenido por una presunta violación en Arica, quien habría sido sorprendido cometiendo el delito por la madre de la víctima.
De acuerdo a La Estrella de Arica, los hechos ocurrieron en medio de un asado en el Valle de Lluta, en el que se registró gran ingesta de alcohol.
En ese contexto, de acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones, la víctima de 28 años se fue a dormir a una habitación.
“Aprovechando la vulnerabilidad de la mujer, luego de la gran cantidad de ingesta de alcohol consumido, que la hizo incluso perder el conocimiento, el sujeto ingresó a la habitación donde la mujer se encontraba durmiendo y sacándose sus ropas, se acuesta junto a la mujer procediendo a violarla”, detallaron en el comunicado.
En medio del acto, la madre de la víctima entró a la pieza, avisando al resto de los participantes, quienes impidieron que escape.
El acusado, un ciudadano boliviano que se encuentra en calidad de turista, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
En tanto, se instruyó a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) para investigar el caso.