Nacional
Martes 29 mayo de 2018 | Publicado a las 17:24
Tres hombres son acusados de violar a joven de 22 a√Īos y abandonarla cerca de un vertedero
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada del 13 de mayo una mujer de 22 a√Īos abord√≥ un taxi colectivo en Arica. Luego habr√≠a sido violada por tres hombres y abandonada, herida, camino a un vertedero.

Seg√ļn la versi√≥n del Ministerio P√ļblico, la v√≠ctima tom√≥ un colectivo al cual luego abordaron dos hombres. Tras ello, el conductor cambi√≥ su ruta y se dirigi√≥ camino al vertedero de Quebrada Encantada.

En un sitio eriazo, los acusados habrían bajado a la fuerza a la joven, la habrían intimidado con un cuchillo obligándole a sacarse la ropa para luego lanzarla al suelo y violarla entre todos.

Cometido el horrendo delito, los hombres se habrían dado a la fuga abandonado a la mujer desnuda y herida en rostro, piernas y pecho. La víctima, sin embargo, logró llegar en esas condiciones a su hogar, donde fue auxiliada.

La mujer fue traslada al hospital regional donde el ginec√≥logo de turno constat√≥ lesiones internas atribuibles a violaci√≥n, tal como se√Īal√≥ el medio local SoyArica. Luego se interpuso la denuncia ante la Tercera Comisar√≠a de Carabineros.

El caso fue tomado por la Brisex de la PDI, quien logró dar con unos de los involucrados este lunes, quien se aprontaba a viajar. El imputado quedó privado de libertad en la cárcel de Acha, por petición de la fiscal Noemí Andrade.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora