Nacional
PDI investiga muerte de hombre que habría ingerido cóctel de drogas y alcohol en Halloween
Publicado por: Erasmo Tauran La información es de: Policía de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Policía de Investigaciones indagan la muerte de un hombre que, aparentemente, consumió altas dosis de alcohol y drogas durante la celebración de Halloween, la madrugada de este 1 de noviembre en la ciudad de Arica.

La v√≠ctima, de 36 a√Īos, falleci√≥ en el servicio de urgencia del Hospital Doctor Juan No√© Crevani, cerca de las 3:30 horas, luego de comenzar con convulsiones.

Preliminarmente, se determinó que el hombre murió a raíz de un paro cardiorespiratorio, lo que deberá ser confirmado por la autopsia del Servicio Médico Legal.

Los detectives establecieron que el hombre hab√≠a sido trasladado hasta el hospital, luego que personal de Carabineros lo encontrara conduciendo bajo los efectos del alcohol y sin las luces del veh√≠culo, por calle Morrillos, antes de llegar a avenida Capit√°n √Āvalos.

La policía logró confirmar, a través de testimonios de familiares y personas cercanas, que Riffo Maldonado esa noche había consumido distintas clases de estupefacientes y sicotrópicos.

El hombre contaba con antecedentes por tr√°fico y consumo de drogas desde el a√Īo 2000 en adelante.

Tras realizar el respectivo reconocimiento externo del cuerpo, los investigadores de la PDI no hallaron lesiones atribuibles a terceros.

URL CORTA: http://rbb.cl/f1i3
Tendencias Ahora