La Policía de Investigaciones se encuentra investigando el crimen en contra de un ciudadano extranjero de 24 años al interior del recinto penitenciario.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía local, investiga un homicidio ocurrido al interior de una cárcel de la capital regional.

Según información preliminar, el hecho habría tenido lugar durante este fin de semana, en un Complejo Penitenciario de Antofagasta.

De acuerdo con antecedentes de la PDI, se trataría de un hombre extranjero, de 24 años, quien habría sufrido diversas heridas cortopunzantes.

Esto obligó su traslado hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde finalmente llegó sin vida.

Por lo anterior, los oficiales comenzaron el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, reuniendo información y tomando declaraciones a testigos.

Del mismo modo, se encuentran analizando el registro de cámaras de seguridad con el objetivo de identificar al/los autor/es materiales de este homicidio.

Hasta el cierre de esta nota, los detectives continúan las diligencias tendientes para obtener las pruebas necesarias que permitan aclarar el hecho.