La Fiscalía de Mejillones amplió la detención de un hombre acusado de apuñalar a un joven en la cabeza, en el sector de la Costanera de dicha comuna. El hecho, causó revuelo en la ciudad debido que la víctima quedó con muerte cerebral.

Hasta el jueves se amplió la detención de un hombre acusado del delito de homicidio frustrado en contra de un joven que fue apuñalado en la cabeza.

El hecho se registró durante una riña ocurrida el pasado domingo a eso de las 06:00 horas, en el borde costero de Mejillones.

De esta forma, la Fiscalía Local de Mejillones solicitó la ampliación de la detención del imputado, debido a que aún quedan diligencias investigativas pendientes.

Entre ellas está conocer el examen de signos vitales de la víctima, quien se encuentra en muerte cerebral, según indicó José Troncoso, vocero de la Fiscalía de Antofagasta.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima se encontraba compartiendo con un grupo de amigos, cuando se originó la discusión que derivó en el brutal ataque.

El joven fue trasladado en primera instancia hasta el Hospital Héroes de Angamos, de Mejillones. Sin embargo, debido a su gravedad, fue derivado al Hospital Regional de Antofagasta.