Un incendio ocurrido la madrugada de este lunes en la comuna de Mejillones, región de Antofagasta, dejó como saldo un adulto mayor muerto, ocho lesionados y siete viviendas destruidas por la acción de las llamas.

Un anciano muerto dejo como saldo un incendio de importantes proporciones registrado durante la madrugada de este lunes en Mejillones, región de Antofagasta.

Se trató de un siniestro en el sector de Villa Internacional, popularmente conocido como “las tomas”, el que destruyó siete inmuebles.

Asimismo, se informó que ocho personas resultaron lesionadas durante la emergencia ocurrida durante las primeras horas de la jornada.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, el hecho comenzó en uno de los inmuebles ubicados en la avenida Serrano, donde el fuego se propagó rápidamente a las viviendas aledañas, las que eran de material ligero.

La emergencia en cuestión, fue controlada tras más de dos horas de trabajo de todas las compañías de Bomberos de la comuna.

Durante la mañana, personal del Servicio Médico Legal concretó el retiro del cuerpo del fallecido desde el sitio del suceso.

A su vez, las ocho personas lesionadas fueron atendidas en el lugar por personal del SAMU de Mejillones.

Finalmente, equipos especializados se hicieron cargo de las indagatorias respectivas, con el objetivo de averiguar las causas del incendio que dejó un anciano muerto en la comuna de Mejillones.