Durante este miércoles, a eso de las 15:00 horas, detectives de la Policía de Investigaciones de Antofagasta llegaron a Plaza Colón para indagar la muerte de un hombre en dicho lugar.

La denuncia fue realizada por personas que pernoctan en la plaza, quienes dieron cuenta del hecho a la policía. Cabe señalar que, según se precisó, el hombre también dormía en dicho lugar, según recogió Diario Antofagasta.

En ese sentido, fueron detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, los encargados de indagar las causas que determinaron la muerte de la persona.

Los investigadores se trasladaron hasta sitio del suceso, donde realizaron diversas pericias, incluyendo un completo examen al cuerpo y empadronamiento del sector, con el fin de determinar las circunstancias de este hallazgo.

Peritos del laboratorio trabajan para establecer la identidad del fallecido, aunque, antecedentes preliminares dan cuenta que se trataría de un hombre de entre 50 a 60 años que pernoctaba en las inmediaciones del centro de Antofagasta.

El cuerpo, en tanto, fue enviado hasta el Servicio Médico Legal de Antofagasta para la autopsia, aunque en primera instancia no se observaron lesiones que pudiesen ser atribuibles a terceras personas.