Nacional
Encuentran piernas cercenadas de colombiano asesinado en Antofagasta
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy, un cuidador de áreas verdes del Parque de Los Eventos encontró, en los roqueríos cercanos a la zona, las piernas del joven colombiano que fue encontrado muerto y flotando el domingo en las cercanías del Puerto de Antofagasta.

El trabajador dio pronto aviso a la PDI, que concurrió al lugar con efectivos de la Brigada de Homicidios, quienes confirmaron que los restos encontrados son piernas de un ser humano adulto cercenados a la altura de la pelvis.

Al lugar concurrió además, el Servicio Médico Legal y el fiscal de delitos violentos, Juan Castro Bekios, quien aseguró que se harán las pericias de ADN correspondientes para confirmar la identidad.

‚ÄúRespecto del hallazgo del d√≠a 25 se logr√≥ identificar la identidad del occiso que corresponder√≠a a un joven colombiano de entre 20 y 30 a√Īos y presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, espec√≠ficamente heridas cortopunzantes‚ÄĚ, explic√≥ el fiscal al medio digital Soy Antofagasta.

Luiz Galaz, subjefe de la Brigada de Homicidios, record√≥ que falta a√ļn la confirmaci√≥n de correspondencia de identidad, pero asumi√≥ que la informaci√≥n preliminar dice que las piernas corresponden al joven indicado.

URL CORTA: http://rbb.cl/h8or
Tendencias Ahora