Hoy, un cuidador de áreas verdes del Parque de Los Eventos encontró, en los roqueríos cercanos a la zona, las piernas del joven colombiano que fue encontrado muerto y flotando el domingo en las cercanías del Puerto de Antofagasta.

El trabajador dio pronto aviso a la PDI, que concurrió al lugar con efectivos de la Brigada de Homicidios, quienes confirmaron que los restos encontrados son piernas de un ser humano adulto cercenados a la altura de la pelvis.

Al lugar concurrió además, el Servicio Médico Legal y el fiscal de delitos violentos, Juan Castro Bekios, quien aseguró que se harán las pericias de ADN correspondientes para confirmar la identidad.

“Respecto del hallazgo del día 25 se logró identificar la identidad del occiso que correspondería a un joven colombiano de entre 20 y 30 años y presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, específicamente heridas cortopunzantes”, explicó el fiscal al medio digital Soy Antofagasta.

Luiz Galaz, subjefe de la Brigada de Homicidios, recordó que falta aún la confirmación de correspondencia de identidad, pero asumió que la información preliminar dice que las piernas corresponden al joven indicado.