Nacional
Este martes Municipalidad de Antofagasta atender√° a p√ļblico en horario vespertino
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el objetivo de facilitar el desarrollo de variados trámites fuera del horario normal de funcionamiento, este martes 23 de mayo la Municipalidad de Antofagasta realizará por segunda vez la atención vespertina de Dideco.

La iniciativa pretende que aquellas personas que, por diversos motivos, no pueden acceder al municipio en horario de atenci√≥n a p√ļblico puedan tramitar papeles o beneficios.

Entre las gestiones que se pueden efectuar se encuentran: Solicitud, actualización, rectificación, complemento del Registro Social de Hogares, inscripción, certificaciones, en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, solicitud de Trámites de Prestaciones Monetarias (Pensiones, Subsidio Único Familiar, Subsidio de Agua Potable, Subsidio de Discapacidad Mental) y Asistencialidad Municipal, también se contará con la presencia del Registro Civil.

La atención se efectuará de 15:00 a 20:00 horas en lo que serán 5 horas por sobre el horario normal de funcionamiento municipal.

Adem√°s, como una forma de facilitar a√ļn m√°s la realizaci√≥n de tr√°mites de los usuarios y hacer de la atenci√≥n nocturna una experiencia familiar, esta iniciativa contar√° con m√ļsica y shows art√≠sticos.

Tendencias Ahora