Nacional
Malas condiciones clim√°ticas obligan al cierre del paso fronterizo Jama en El Loa
Publicado por: Rubén Quast La información es de: Arturo Larraín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las malas condiciones climáticas obligaron al cierre del paso fronterizo Jama en la provincia de El Loa, región de Antofagasta.

As√≠ lo dispuso este lunes la Direcci√≥n regional de Vialidad considerando que la ruta del paso fronterizo se encuentra cubierta de nieve debido a las intensas variaciones clim√°ticas que han afectado a gran parte de la cordillera en las √ļltimas horas.

Durante la madrugada de hoy, personal de vialidad, Carabineros y Bomberos rescataron un total de 17 vehículos que estuvieron atrapados en medio de la nieve en el paso internacional de Jama.

Lee también: Por intensas nevadas y caudales de ríos más de 15 vehículos son rescatados en El Loa

Las complicaciones más graves están en los kilómetros 40 y 60, así como también del km 80 al 110 donde hay varios camiones que están atravesados en medio de la ruta.

Es necesario se√Īalar que si bien Vialidad est√° trabajando para el despeje de la ruta, es dif√≠cil que esto ocurra en las pr√≥ximas horas puesto que a esta hora est√° nuevamente nevando, situaci√≥n que se podr√≠a extender hasta el pr√≥ximo jueves en Antofagasta, seg√ļn informe de Metereolog√≠a.

URL CORTA: http://rbb.cl/fqwk
Tendencias Ahora