VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Gabriel Boric se retiró del Congreso Nacional en su propio vehículo tras entregar la banda presidencial este miércoles. Acompañado de su pareja y su hija, fue ovacionado por simpatizantes al salir del Salón de Honor. Se especula sobre su posible regreso a la presidencia en 2030. El automóvil, modelo Station Wagon GS3 MT 1.5 negro, pertenece a su pareja.

Este miércoles, el expresidente de la República, Gabriel Boric, tras entregar la banda presidencial en el marco del Cambio de Mando, se retiró del Congreso Nacional en un automóvil particular, acompañado de su pareja, Paula Carrasco, y cargando en brazos a su hija Violeta.

Luego de abandonar el Salón de Honor y dejar el poder Ejecutivo junto a los ministros de su gobierno presentes en la ceremonia, Boric fue ovacionado por las personas que lo esperaban para saludarlo a las afuera del recinto.

Lee también...

Entre los cánticos se escuchaba que “la derecha se prepare”, esperando que el exmandatario retorne a la presidencia en 2030, junto a otros gritos de su nombre.

Según lo indagado por BioBioChile, el vehículo pertenece a su pareja y corresponde al modelo Station Wagon, modelo GS3 MT 1.5 de color negro.

Finalmente, Gabriel Boric subió al automóvil y se retiró en calidad de ciudadano con dirección a Santiago, seguido por escoltas que lo resguardan.