Durante la tarde de este sábado se registró un fatal accidente de tránsito que involucró a tres vehículos en la región Metropolitana.

Según los datos entregados por Carabineros, dos personas perdieron la vida tras un accidente de tránsito múltiple que dejó un automóvil incendiado en La Pintana.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 5.7 de la Ruta del Maipo, lugar donde un automóvil que aparentemente circulaba a exceso de velocidad impactó contra una camioneta que transportaba a dos ocupantes.

Debido a esto uno de los pasajeros de la camioneta salió eyectado, mientras que el otro quedó atrapado al interior del vehículo que se incendió tras el impacto.

Ambas personas fallecieron en el lugar, mientras que los 5 pasajeros del otro vehículo involucrado quedaron con diversas lesiones.

Un automóvil incendiado en La Pintana

“Participaron tres vehículos, y debido a este accidente múltiple uno de los vehículos chocó contra una estructura y posteriormente se incendió, por lo que fallecieron dos personas”, señaló Juan Reyes Delgado, teniente coronel de la prefectura Santiago Sur.

“Las personas fallecidas lamentablemente son adultas, y aún no han sido identificadas debido a la dinámica y la fuerza de impacto del accidente.”, Sentenció.

Todos los heridos fueron trasladados por personal del SAMU hasta un centro asistencial.

Desde el lugar se dio cuenta de que uno de los heridos, un menor de edad, se encuentra en riesgo vital.

La SIAT de Carabineros quedó a cargo de la indagatoria para determinar las causas exactas del accidente.