Durante este viernes se actualizó el calendario de vacunación, detallando la población objetiva que deberá ser inoculada entre el lunes 29 de marzo y el jueves 1 de abril.

En ese sentido, la autoridad precisó que durante el lunes 29 se vacunará a población general entre 55 y 56 años, así como también a profesionales y personas de empresas de medios de comunicación que ejercen funciones en terreno entre 30 y 34 años.

En tanto, el martes 30 se aplicará a personas de entre 54 y 55 años, como también a personal de medios de comunicación que ejerzan sus labores en terreno y que tengan entre 25 y 29 años.

Mientras tanto, el miércoles 31 se vacunará a personas entre los 53 y 54, pertenecientes a la población general y a personal de medios de comunicación de 24 años o menos, que ejerzan funciones en terreno.

Aquellos trabajadores de medios de comunicación que se encuentren en los segmentos anteriormente mencionados deberán acreditar dicha condición con credencial vigente o certificado de su empleador.

El jueves, en tanto, se vacunará a la población general entre los 52 y 53 años.

Por su parte, se aplicará una estrategia capullo para pacientes pediátricos con necesidades especiales en la atención de salud (Niños y Adolescentes con Necesidades Especiales de Atención en Salud, Naneas); así también, se continuará vacunando a vocales de mesa rezagados y reemplazantes.

Revisa el calendario aquí: