Nacional
Martes 03 septiembre de 2019 | Publicado a las 18:06
Sin rol definido: Beatriz Sánchez se pone a disposición del Frente Amplio de cara a las municipales
visitas

Este martes, en una breve reunión del Frente Amplio, la exabanderada presidencial de la coalición, Beatriz Sánchez, manifestó su disposición e interés de asumir un liderazgo de cara a las elecciones municipales de 2020.

Además de la periodista, el encuentro reunió a los congresistas del bloque, a los presidentes del Partido Comunes, Javiera Toro; y el Partido Liberal, Luis Felipe Ramos; sumado al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

‚ÄúBueno es un rol m√≠o, pero no s√≥lo m√≠o, sino que tambi√©n de otros liderazgo y todos los liderazgos que tenemos como Frente Amplio. Yo me pongo a disposici√≥n del Frente Amplio, a m√≠ me interesa lo que est√° pasando en el Frente Amplio, esto siempre lo he dicho, para m√≠ es algo muy serio y es algo que, adem√°s, yo quiero mucho. Entonces la idea es ponerse a disposici√≥n para salir a iniciar estas conversaciones con Chile‚ÄĚ, coment√≥ S√°nchez, seg√ļn recogi√≥ La Tercera.

En concreto, a√ļn no est√° claro si ese compromiso apunta a una carrera pol√≠tica por la gobernaci√≥n de Valpara√≠so o un nuevo intento por llegar a La Moneda.

Con todo, de cara a las municipales asegur√≥ que ‚Äúes bien importante empezar este trabajo con miras a eso, porque por un lado recogemos lo que dice el Frente Amplio (‚Ķ), pero queremos tambi√©n empezar a abrir puertas m√°s all√° del Frente Amplio, con vecinos, vecinas, personas que quieran acercarse al Frente Amplio‚ÄĚ.

‚ÄúVamos a ir a buscar a dirigentes sociales para que sean candidatos, candidatas, para que en todos los municipios de Chile hayan representantes frenteamplistas‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Tendencias Ahora