Hasta Plaza Ñuñoa llegaron los representantes de “Convergencia Social”, del Frente Amplio, para realizar una nueva jornada de recolección de firmas con el fin de inscribirse como partido político.

La actividad se realizó con el apoyo de la excandidata presidencial por el conglomerado, Beatriz Sánchez, quien se mostró feliz de acompañar este proceso que, en sus palabras, “fortalece el Frente Amplio” y realizó una invitación para que la ciudadanía se involucre.

Por su parte, la diputada frenteamplista y presidenta de Convergencia Social, Gael Yeomans, extendió la invitación de Beatriz Sánchez a todos quienes creen en el proyecto, para que participen activamente.

Por otro lado, el diputado Gonzalo Winter señaló que el proceso de recolección de firmas ha sido exitoso, y valoró el liderazgo de Beatriz Sánchez dentro de la sociedad, señalando que el apoyo con la ex candidata es mutuo.

Finalmente, el concejal Camilo Brodsky, valoró que esta actividad se realice en Ñuñoa, calificándola como una comuna que puede sustentar la inscripción del partido y destacando que para las anteriores elecciones presidenciales, Beatriz Sánchez sacó la segunda mayoría en los votos.