Nacional
S√°bado 11 mayo de 2019 | Publicado a las 22:14
A√ļn no hay detenidos por el mayor decomiso de marihuana en la historia de la comuna de Fresia
Por Gerson Guzm√°n
La información es de Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 7 mil plantas de marihuana y 8 kilos de droga procesada, fue parte de lo encontrado hace cinco días por Carabineros en un predio particular en el sector rural de Tegualda, en Fresia.

En la oportunidad, la fiscalía explicó que fue imposible realizar una vigilancia en el sitio con la policía, para detener infraganti a los responsables del gigantesco cultivo en invernaderos.

El alcalde de Fresia, Rodrigo Guarda, manifestó que esperan pronto tener novedades de personas detenidas. Además dijo que fiscalía y Carabineros deberían tener antecedentes respecto a quienes podrían estar involucrados.

“Lo ideal ser√≠a que hubiera personas detenidas, pero nosotros no tenemos ni un antecedente como para poder aportar (…) al igual que la comunidad nos tom√≥ a todos por sorpresa esta situaci√≥n”, se√Īal√≥.

Mientras tanto Patrico Navarro, encargado regional de Seguridad P√ļblica, afirm√≥ que est√°n confiados en el trabajo del Ministerio P√ļblico, pero reconoci√≥ que igual les gustar√≠a tener resultados.

“No me corresponde a mi ponerle fecha a nadie, simplemente estar vigilante igual que cualquier ciudadano de que sea la mejor investigaci√≥n y que detengamos a los responsables”, asegur√≥.

La fiscal√≠a s√≥lo ha informado que se est√°n realizando diligencias junto a personal de Carabineros, pero a√ļn sin resultados.

Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Tendencias Ahora