Nacional
Domingo 10 marzo de 2019 | Publicado a las 18:22
Diputados de Chile Vamos piden al Gobierno dar "suma urgencia" a la reforma de pensiones
Por Diego Vera
La información es de Fernando Véliz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diputados de Chile Vamos pidieron al gobierno que ponga “Suma Urgencia” al proyecto de ley que reforma el sistema previsional, presentado por el Presidente Sebasti√°n Pi√Īera, hace algunos meses.

Los parlamentarios bajo el eslogan “Ni un d√≠a m√°s sin reforma Previsional”, convocaron al Ejecutivo que avance en esta materia aunque la oposici√≥n se niegue a legislar.

Fue el Diputado RN, Francisco Eguiguren, quien manifestó que es fundamental tener un nuevo sistema de pensiones en Chile, en el corto plazo, con el objetivo de que las pensiones de los chilenos mejoren.

En este contexto, el diputado UDI, Guillermo Ramírez, emplazó a la oposición a legislar con seriedad y avanzar en una reforma al sistema de pensiones, manifestando que el gobierno está con la disposición de lograr cerrar acuerdos con el fin de avanzar.

En Chile Vamos enfatizaron en que este proyecto de ley significa una mejora inmediata en las pensiones de las personas y por eso, consideran que los parlamentarios de oposición deben legislar y aprobar este proyecto de ley rápidamente.

Tendencias Ahora