Nacional
Miércoles 13 febrero de 2019 | Publicado a las 14:49 · Actualizado a las 16:40
Hernán Larraín lamentó que Ricardo Palma Salamanca "omita sus responsabilidades"
Por Matías Sánchez
La información es de Diego Quezada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Gobierno y el oficialismo criticaron que Ricardo Palma Salamanca no mostrara arrepentimiento en una entrevista que dio, y afirmaron que el exfrentista debería estar cumpliendo condena en Chile.

Desde el Gobierno y los partidos oficialistas criticaron los dichos de Ricardo Palma Salamanca, exintegrante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, condenado por el asesinato del fundador de la UDI, el senador Jaime Guzmán.

En un entrevista con el periódico The Clinic, quien escapara de la Cárcel de Alta Seguridad en 1996, evitó referirse a las causas judiciales.

Ante esto, el ministro de Justicia, Hern√°n Larra√≠n, lament√≥ que el exfrentista “omita su responsabilidad en los cr√≠menes que son de su autor√≠a”.

Ricardo Palma Salamanca afirm√≥ que la cultura comunista lo tiene harto, ya que, seg√ļn sus palabras, “es ideol√≥gicamente intolerante y autoritaria”.

Por √ļltimo, el presidente de las Juventudes Comunistas, Camilo S√°nchez, se√Īal√≥ que el exfrentista tiene derecho a rehacer su vida y diferir del partido.

Tendencias Ahora