Nacional
Miércoles 13 junio de 2018 | Publicado a las 09:33 · Actualizado a las 10:27
11 veh√≠culos involucrados: un muerto y 3 heridos de gravedad tras colisiones en √Ďuble
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos accidentes de tr√°nsito ocurridos de manera casi simult√°nea en la ruta entre Chill√°n y Coihueco, en la regi√≥n de √Ďuble, provocaron la muerte de una persona y dejaron a tres heridos de extrema gravedad en la ma√Īana de este mi√©rcoles. Se presume que la densa niebla presente en el lugar habr√≠a incidido en las colisiones que involucraron a un total de 11 veh√≠culos.

A eso de las 9:00 horas habría ocurrido, primero, una colisión en el cruce Tres Esquinas de Cato, en el que participaron seis vehículos.

Voluntarios de Bomberos y rescatistas del SAMU llegaron hasta el sitio para atender a los lesionados en el accidente cuando, sólo minutos después y a unos 500 metros de este, ocurrió una segunda colisión.

Dos veh√≠culos habr√≠an colisionado frontalmente, por lo que falleci√≥ una persona, y otros tres habr√≠an impactado por alcance. Estos √ļltimos terminaron con da√Īos menores.

En el saldo preliminar, además del fallecido, se menciona a tres heridos de gravedad y a unos 11 vehículos involucrados en total. En el lugar hay una densa neblina, lo que probablemente incidió en los hechos.

Se informó que los lesionados de extrema gravedad serían trasladados al hospital de Chillán.

David Arias
David Arias
Tendencias Ahora