Nacional
Realizan reunión de emergencia en La Moneda tras quema de camiones en Región de Los Ríos
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A primeras horas de este lunes las autoridades de la Policía de Investigaciones, la Agencia Nacional de Inteligencia y Carabineros acudieron hasta el palacio de La Moneda, para reunirse con sus pares del ministerio de Interior, en un comité policial de emergencia activado tras el incendio intencional que destruyó a 29 camiones de una empresa en San José de La Mariquina.

El incidente, registrado a eso de las 04:30 horas de este lunes, afect√≥ a m√°quinas de la empresa Sotraser, dependiente del holding Bethia, y por el momento se desconocen los motivos de este ataque que habr√≠a sido perpetrado por encapuchados con antorchas, seg√ļn la versi√≥n del nochero del lugar.

A la salida de la reuni√≥n, el subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy, explic√≥ los detalles que se conocen hasta el momento y calific√≥ de atentado a este incidente, que a√ļn no ha sido reivindicado por ning√ļn grupo.

Asimismo, dio a conocer que por orden de la presidenta Michelle Bachelet, viajará a la zona para reunirse con el fiscal regional y conocer los detalles que le permitan establecer qué tipo de ley se aplicará en la indagatoria de este caso.

URL CORTA: http://rbb.cl/hsfs
Tendencias Ahora