Nacional
Exministro Luciano Cruz-Coke aparece como principal candidato para presidir Evópoli
Publicado por: Alberto Gonz√°lez La informaci√≥n es de: Ximena G√ľndel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Comisión Política de Evópoli debería decidir este viernes quién encabezará el partido, luego de la renuncia del timonel Jorge Saint Jean, quien dio un paso al costado por motivos personales, que no tendrían que ver con el desarrollo de la política en el partido.

Moment√°neamente su cupo lo ha estado desempe√Īando el actual secretario general, Francisco Undurraga, mientras ya suenan nombres para ocupar el cargo, como el exministro Luciano Cruz-Coke.

Al respecto, Undurraga asegur√≥ que la persona que lidere el partido, continuar√° en la l√≠nea que ya se est√° llevando a cabo, apoyando al candidato de Chile Vamos, Sebasti√°n Pi√Īera.

La comisión política está compuesta por integrantes de la directiva, presidentes regionales, del tribunal supremo y de la juventud de Evópoli. De acuerdo a trascendidos, se espera que la directiva nacional lleve una propuesta, para que la comisión la ratifique.

Una nominaci√≥n que se dar√° en medio de la incertidumbre respecto al futuro de su exabanderado presidencial, Felipe Kast, quien a√ļn no determina si repostular√° a la C√°mara de Diputados o asumir√° una carrera senatorial.

URL CORTA: http://rbb.cl/hdwv
Tendencias Ahora