Nacional
Senador Navarro se accidenta en Ecuador y debe ser hospitalizado en Quito
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Tatiana Risso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador Alejandro Navarro se accidentó durante su visita a Ecuador, razón por la que se encuentra hospitalizado en la ciudad de Quito.

Navarro se encontraba en ese país, invitado como observador internacional por el Consejo Nacional Electoral de Ecuador con motivo de las elecciones celebradas este fin de semana.

Su oficina parlamentaria detalla que el senador aprovech√≥ sus d√≠as de vacaciones para aceptar la invitaci√≥n y “luego de cumplir la funci√≥n encomendada continu√≥ su descanso junto a sus hijos en la ciudad de Quito, lugar donde ayer (martes) sufri√≥ una ca√≠da que provoc√≥ la lesi√≥n en uno de sus hombros”, indican.

“Actualmente se rencuentra en recuperaci√≥n, acompa√Īado de su familia en el Hospital Metropolitano de la ciudad”, se√Īal√≥ su equipo de comunicaciones.

Consultado por m√°s detalles de la circunstancias del percance, Renzo Galgani, uno de sus colaboradores, expres√≥ que Navarro estaba junto a sus hijos en un recorrido tur√≠stico cuando se fractur√≥ el hombro. “No es nada grave”, detall√≥ el asesor.

Galgani dijo desconocer cu√°nto tiempo m√°s va a permanecer internado el senador en el hospital Metropolitano de Quito, pero indic√≥ que est√° acompa√Īado de su familia.

Aunque no quiso entrar en detalles, al ser consultado por el costo de la atención médica y permanencia del parlamentario en el centro asistencial, el integrante de su equipo de trabajo apuntó a seguros médicos en viaje.

Esto, puesto que el senador por el Bío Bío protagonizó una gran polémica con la Asociación Chilena de Seguridad, tras accidentarse en una moto de nieve en las Termas de Chillán en julio de 2012. Un hecho que el parlamentario insistió en declarar como accidente laboral.

Tendencias Ahora