Nacional
Ossandón emplaza a JVR a transparentar todo tras revelación de correos con Asipes
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Paula Catena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúYo he tenido siempre una l√≠nea. Las cosas irregulares son irregulares del lado de donde vengan‚ÄĚ, asegur√≥ el senador y precandidato presidencial, Manuel Jos√© Ossand√≥n, para referirse a los correos electr√≥nicos que revel√≥ Ciper Chile entre la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe y el ex presidente de Asipes, Luis Felipe Moncada.

El parlamentario, en conversación con Radio Bío Bío, manifestó que ella tiene el deber de aclarar y transparentar todo, así como también el derecho de defenderse.

Expres√≥ que casos como este le hacen un da√Īo enorme a Chile Vamos y al pa√≠s. En ese sentido, insisti√≥ en que es necesario que transparente los hechos.

Ossand√≥n sostuvo que ‚Äúcomo cuando yo dije que en el caso de Exalmar el expresidente (Sebasti√°n Pi√Īera) ten√≠a que mostrar los correos para demostrar su inocencia‚Ķ la presidenta de la UDI tambi√©n tiene que transparentar todo, de forma que quede claro que no ha hecho nada incorrecto‚ÄĚ.

El senador ex RN, además, realizó una crítica a la oposición y manifestó que nuevamente permanecen en silencio ante este tipo de hechos.

URL CORTA: http://rbb.cl/frmh
Tendencias Ahora