Nacional
Felipe Kast llama a partidos de Chile Vamos a participar en primarias
Publicado por: Diego Vera La información es de: Alejandra González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En miras a las primarias de Chile Vamos para definir al presidenciable que representará al sector, el pre candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, hizo un llamado a los partidos a no ver las primarias pensando si van a ganar o perder y llevar candidatos propios.

Hace unas semanas, la electa presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, aseguró que no le gustaría llevar un candidato que saque menos votos que Evópoli. A estas palabras, con un tono irónico, respondió el diputado Kast.

Con miras a las primarias es que desde varios sectores al interior de Chile Vamos, se manifestaron ante el llamado del exministro de Sebasti√°n Pi√Īera. Mario Desbordes, secretario General de Renovaci√≥n Nacional, calific√≥ de rimbombantes los dichos del diputado Kast.

Desde el PRI, a trav√©s de su presidenta, Alejandra Bravo, proclamaron como su candidato a Sebasti√°n Pi√Īera, estando seguros del triunfo del expresidente a pesar de no ser de su partido.

Entre el 1 de marzo y el 15 de abril ser√°n las inscripciones de los candidatos a La Moneda que competir√°n en las primarias de Chile Vamos.

Tendencias Ahora