En el marco del día contra la violencia de la mujer, el parlamentario de la Democracia Cristiana fue criticado a través de Twitter, donde respondió duramente a una de las usuarias y pidió a Dios por su alma.

El pasado viernes se celebró en todo el mundo el día de la violencia contra la mujer, lo que también fue reflejado en redes sociales y donde se recordaron algunos casos, como es el que involucra al diputado de la Democracia Cristiana, Ricardo Rincón.

En este marco, los comentarios en su contra destacaron, siendo uno de los más comentados el que realizó Francisca Malbec, el cual fue respondido de la siguiente forma por el parlamentario.

El mensaje del parlamentario (que ya borró en sus redes sociales) fue comentado por otros personeros políticos, como es el caso del ex ministro y uno de los rostros visibles de Ciudadanos, Andrés Velasco, quien recriminó duramente al parlamentario a través de la misma red social por su actitud.

Recordemos que el diputado Ricardo Rincón está enfrentando dos procesos en su partido por el caso de violencia intrafamiliar ocurrido hace 15 años atrás. El primero, en la comisión de ética de la Falange, donde se espera que en las próximas semanas ya se conozca la resolución de esta instancia y, la segunda, la decisión que deberá tomar el Tribunal Supremo del partido, lo que le podría costar su militancia en el Partido Demócratacristiano.