Nacional
Miércoles 14 septiembre de 2016 | Publicado a las 21:53 · Actualizado a las 08:03
Detienen a sujeto acusado de matar a adulto mayor en √Ďu√Īoa: v√≠ctima recibi√≥ 60 estocadas
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de 10 d√≠as de indagatoria por parte de la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) lograron detener al presunto autor del homicidio de un hombre de 86 a√Īos, hecho ocurrido hace una semana en la comuna de √Ďu√Īoa.

Se trata de un caso que gener√≥ conmoci√≥n en los vecinos de Villa Los Alerces debido a que el crimen qued√≥ al descubierto la tarde del pasado domingo 4 de septiembre, momento en que se encontr√≥ el cuerpo sin vida de √ďscar Manuel C√°ceres Ya√Īez.

De acuerdo a los antecedentes de la investigaci√≥n, la v√≠ctima acog√≠a en su domicilio a un grupo de j√≥venes durante las √ļltimas semanas, raz√≥n por la cual se inici√≥ un empadronamiento hasta dar con un hombre en particular, quien fue identificado como Daniel Eduardo Garc√≠a Ram√≠rez de 21 a√Īos.

De acuerdo al reporte de la autopsia realizada, el adulto mayor recibió más de 60 estocadas en su cara, cuerpo y en el torso, ante lo cual personal de la PDI indicó que existe alevosía en el hecho, descubriéndose además en el lugar del homicidio material biológico y estableciendo la participación del ahora detenido.

Ma√Īana pasar√° a control de detenci√≥n por el delito de homicidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora