Este sábado, en Santiago y Concepción, se realizará Globalízate, una de las ferias de idiomas más grande del país.

El evento, organizado por EF Education First, reunirá a más de 20 expositores de universidades, centros de estudios e instituciones internacionales, para dar a conocer los beneficios de aprender inglés y otras cinco lenguas en el extranjero.

La gerente general de la institución, María José Barreda, señaló que la idea es mostrar a jóvenes y adultos “las alternativas disponibles para estudiar inglés y otros idiomas en el extranjero. En la feria Globalízate los asistentes podrán conocer los planes de estudios y los lugares donde hacerlo”.

Durante la feria, los asistentes podrán participar de charlas educativas, como Estudiar e Investigar en Alemania; Gap Year: viaja y vuélvete bilingüe; Programa de Idiomas para Profesionales y Tu Hijo Globalizado y Bilingüe, entre otras.

Para participar de la feria que se realizará tanto en CasaPiedra (Santiago) y Espacio Marina (Concepción), basta con inscribirse en el sitio web globalizate.cl. Para el sábado 27, se espera que la actividad se replique en Antofagasta y Viña del Mar.