Nacional
Feria permitir√° conocer alternativas para estudiar idiomas en el extranjero
Publicado por: Leonardo Rubilar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado, en Santiago y Concepción, se realizará Globalízate, una de las ferias de idiomas más grande del país.

El evento, organizado por EF Education First, reunirá a más de 20 expositores de universidades, centros de estudios e instituciones internacionales, para dar a conocer los beneficios de aprender inglés y otras cinco lenguas en el extranjero.

La gerente general de la instituci√≥n, Mar√≠a Jos√© Barreda, se√Īal√≥ que la idea es mostrar a j√≥venes y adultos “las alternativas disponibles para estudiar ingl√©s y otros idiomas en el extranjero. En la feria Global√≠zate los asistentes podr√°n conocer los planes de estudios y los lugares donde hacerlo”.

Durante la feria, los asistentes podr√°n participar de charlas educativas, como Estudiar e Investigar en Alemania; Gap Year: viaja y vu√©lvete biling√ľe; Programa de Idiomas para Profesionales y Tu Hijo Globalizado y Biling√ľe, entre otras.

Para participar de la feria que se realizar√° tanto en CasaPiedra (Santiago) y Espacio Marina (Concepci√≥n), basta con inscribirse en el sitio web globalizate.cl. Para el s√°bado 27, se espera que la actividad se replique en Antofagasta y Vi√Īa del Mar.

Tendencias Ahora