Nacional
Universidad Autónoma realizará ensayo PSU gratuito en tres regiones del país
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pocos días que finalice la inscripción vía Internet a la Prueba de Selección Universitaria (PSU 2016), la Universidad Autónoma de Chile anunció la próxima apertura del proceso de inscripción para un ensayo gratuito que se realizará el sábado 3 de septiembre, a partir de las 09:30 en Santiago, Talca y Temuco.

Las inscripciones -cuyos cupos ser√°n limitados- se realizar√°n online, entre el 8 y 29 de agosto, en el portal universitario.

Para ello, se dispondrán las aulas de los campus universitarios en ubicados en Providencia, El Llano, Talca y Temuco, donde se rendirán las pruebas obligatorias de Lenguaje y comunicación, y Matemáticas.

Campus Providencia ‚Äď Av. Pedro de Valdivia 425 ‚Äď Metro Pedro de Valdivia

Campus El Llano Subercaseaux ‚Äď Ricardo Morales 3369 ‚Äď Metro San Miguel

Talca ‚Äď 5 Poniente 1670

Temuco ‚Äď Av. Alemania 01090

Este a√Īo, la PSU se rendir√° oficialmente los d√≠as 28 y 29 de noviembre, mientras que los resultados y postulaciones se realizar√°n a partir del lunes 26 de diciembre.

Al respecto, el Vicerrector de Vinculaci√≥n con el Medio, Hern√°n Viguera, destac√≥ ‚Äúel gran inter√©s que despierta en los j√≥venes poder participar en los ensayos que realiza la Universidad‚ÄĚ, precisando que ‚Äúel a√Īo pasado, cada uno de los ensayos tuvo m√°s de 5 mil inscritos‚ÄĚ.

Agreg√≥ que ‚Äúnuestra casa de estudios, en l√≠nea con su pol√≠tica de efectiva vinculaci√≥n con el entorno, ofrece a todos quienes lo deseen un apoyo para preparase de la mejor forma para una de las etapas que marcar√°n el inicio de la vida profesional, a trav√©s de un ensayo real en el aula, cuyos resultados son conocidos en pocos d√≠as‚ÄĚ.

Tendencias Ahora