Nacional
Fundaci√≥n Las Rosas lanza campa√Īa para entregar calor a un adulto mayor en invierno
Publicado por: Diego Vera La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fundaci√≥n Las Rosas lanz√≥ una nueva campa√Īa para este invierno con el objetivo de conseguir recursos para entregar calor a adultos mayores, bajo el lema ‚Äúes tiempo de ayudar‚ÄĚ.

Las personas que quieran sumarse a esta campa√Īa, que estar√° activa hasta el jueves 18 de agosto de 2016, podr√°n donar desde $1.500, monto que equivale a un d√≠a de calefacci√≥n para un adulto mayor de Fundaci√≥n Las Rosas.

‚ÄúSi t√ļ sientes fr√≠o por las ma√Īanas, imagina lo que es el despertar de un adulto mayor pobre y desvalido. Los invitamos a sumarse a esta campa√Īa para darle calor de amigo a un adulto mayor en este invierno”, indic√≥ la directora de Desarrollo de Fundaci√≥n Las Rosas, Claudia Casta√Īeda, en un comunicado.

“A trav√©s de sus aportes nuestros residentes podr√°n vivir esta temporada sin fr√≠o y con un gran calor de hogar, y realizar todas las actividades que contribuyen a su calidad de vida enforma tranquila y confortable‚ÄĚ, agreg√≥.

En la actualidad, esta institución atiende a 2.200 residentes y entrega alimentación, salud paliativa y atención personal durante las 24 horas a los adultos mayores.

Para más información sobre cómo realizar un donación, ingresar la siguiente link.

URL CORTA: http://rbb.cl/em2g
Tendencias Ahora