Nacional
Reos de alta peligrosidad se fugan desde un bus de Gendarmería en Chillán
Publicado por: Cris Vaccaro La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de reos que era transportado desde Santiago a Puerto Montt, protagonizó una fuga desde el bus en el que eran transportados, mientras el vehículo se encontraba en las afueras de la cárcel de Chillán.

El hecho ocurrió pasadas las 08:30 horas de este sábado cuando, por motivos que se investigan, seis reos escaparon por una escotilla del bus de Gendarmería.

Gendarmes capturaron a dos de los hombres a sólo minutos de escaparse, mientras que otros dos fueron detenidos cerca de las 15:00 horas, uno por Carabineros y otro por personal de la PDI en el Terminal de Buses de la ciudad.

En tanto, Carabineros activó un operativo que permita dar con el paradero de los antisociales extraviados.

Quienes permanecen sin ser recapturados son Eduardo Menaique Montesinos y Héctor Llancaleo Alchao.

Seg√ļn informaron desde Gendarmer√≠a, se trata de internos de alta peligrosidad condenados por delitos con violencia y porte de arma.

El alcaide de la cárcel de Chillán indicó que en paralelo a los operativos para recapturar a los fugados y dar cuenta del hecho a la Fiscalía, se inició un sumario administrativo para establecer cómo accedieron a la escotilla los reos.

Las polic√≠as manten√≠an la b√ļsqueda en Chill√°n y tambi√©n a trav√©s de controles en la Ruta 5, ante la posibilidad que los a√ļn pr√≥fugos intentaran salir de la provincia de √Ďuble.

URL CORTA: http://rbb.cl/efl5
Tendencias Ahora