Seguramente en más de alguna ocasión has pensado en cortarte el pelo drásticamente, pero luego te arrepientes de abandonar tu larga cabellera y esperar tanto para que crezca nuevamente.

Si eres de aquellas que necesita constantemente estar cambiando de look y te gustaría realizarte un corte pixie, la bloguera Sarah Angius tiene una solución para ti, y lo mejor, sin necesidad de acudir a las tijeras.

La vloguera que tiene más de 3 millones de seguidores publicó un video en su cuenta de Instagram en donde muestra un genial truco para peinarnos de modo que nuestro cabello aparente ser corto, y aunque tiene un minucioso paso a paso, no se compara con cortarnos todo nuestro cabello.

Con la ayuda de unas pinzas o trabas, de aquellas que la mayoría tenemos en nuestras casas, Angius se toma el cabello y pone las puntas sobre la parte superior de la cabeza para fingir inicialmente un especie de flequillo.

Tras este paso continua peinado las puntas del cabello repartiéndolas alrededor de toda la cabeza para finalmente lograr el efecto deseado.

El video ha reúnido más de 5 mil comentarios y tiene alrededor de 1 millón de “Me gusta”.

Revisa el clip acá.