Vida
La perfecta respuesta de Sofía Vergara a quienes la criticaron por su cuerpo en los Emmy
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sof√≠a Vergara es una de las mujeres m√°s sensuales y bellas de Hollywood, sin embargo, en la √ļltima entrega de los premios Emmy recibi√≥ un gran n√ļmero de cr√≠ticas por su figura.

Aunque suene raro, a los televidentes no les gust√≥ el vestido usado por la artista, y es que seg√ļn ellos, el dise√Īo le quedaba demasiado ajustado, creando un extra√Īo efecto en su cuerpo.

“Un poco fl√°cida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda‚ÄĚ, fue uno de los comentarios que recibi√≥ y que la artista no quiso dejar pasar.

En la misma publicaci√≥n, Vergara respondi√≥ con un tajante: “Eso se llama tener 45 a√Īos‚ÄĚ. Frente a ello, al sujeto no le qued√≥ otra opci√≥n que retractarse: “Perfecto. Lo importante es la personalidad y aceptar los a√Īos. Felicitaciones”, escribi√≥.

@therealsarahhyland #emmys2017 #modernfamiyūüíÉūüŹĽūüíÉūüŹĽ

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Por supuesto, su comentario recibió cientos de mensajes de apoyo e inició una discusión fuerte en la red social, donde muchos defendieron a la actriz y condenaron el body shaming.

Recordemos que hace apenas algunos meses, la actriz posó desnuda para la revista Women’s Health, donde también se refiere a los métodos que utiliza para mantener su actual estado físico.

‚ÄúNo se trata de tener m√ļsculos o firmes abdominales. No tengo abdominales marcados porque no necesito ser una modelo tonificada con un cuerpo perfecto. Eso me tomar√≠a mucho esfuerzo‚Äú, cont√≥ Vergara, quien asegur√≥ que se declara enemiga de los gimnasios.

¬ŅCu√°l ha sido, entonces, el secreto de belleza de la estrella de ‚ÄúModern Family‚ÄĚ? De acuerdo a su relato, el yoga. Y por supuesto su anatom√≠a, de la que se siente orgullosa.

‚ÄúDesear√≠a haber sido un poco m√°s atl√©tica, pero cuando naciste con estos gigantes pechos‚Ķ Los tengo desde mis 13 a√Īos y se volvieron mucho m√°s grandes cuando estuve embarazada‚ÄĚ, afirm√≥ cuando fue consultada por sus ra√≠ces latinas.

Actualmente la actriz se encuentra en pleno proceso de grabación de la nueva temporada de Modern Family.

URL CORTA: http://rbb.cl/i0wq
Tendencias Ahora