Vida
Mujeres recibieron artículos de aseo de regalo durante función de Wonder Woman en Bélgica
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una insólita situación ocurrió en un cine en Bélgica, la cual ha indignado a usuarios de todo el mundo: durante una exhibición sólo para mujeres de la película de la Mujer Maravilla (Wonder Woman), las asistentes recibieron una bolsa de regalos.

El problema es que √©sta conten√≠a… art√≠culos de aseo y p√≠ldoras para adelgazar.

As√≠ lo dieron a conocer personas que acudieron a la funci√≥n, quienes han publicado im√°genes mostrando sus “regalos” en Twitter.

Entre los art√≠culos se puede ver una esponja para lavar loza, una herramienta para limpiar ventanas y una especie de cepillo para el ba√Īo o para quitar polvo.

Además de esto y de las píldoras mencionadas, tenía algunos comestibles y volantes publicitarios.

La bolsa donde ven√≠a todo dec√≠a en la parte frontal “adentro hay cosas geniales”.

Seg√ļn report√≥ el peri√≥dico ingl√©s Independent, el incidente ocurri√≥ en un cine de la cadena Kinepolis en el pa√≠s europeo, el pasado 6 de junio.

Lo m√°s ir√≥nico del caso es que la Mujer Maravilla trata sobre una superhero√≠na que demuestra ser una guerrera fuerte e independiente, pese a que los hombres a su alrededor dudaban de ella, por lo que resulta problem√°tico que se entregue a la audiencia femenina un regalo que perpet√ļa estereotipos machistas.

Al respecto, Diana Goodwin, una de las mujeres que acudi√≥ al evento, expres√≥ al medio belga VRT que “es un poco absurdo. Especialmente cuando est√°s viendo una pel√≠cula que gira alrededor de una poderosa superhero√≠na”.

La explicaci√≥n que dio el cine tras la pol√©mica, es que los regalos fueron dados por auspiciadores. “Nos gustar√≠a disculparnos por esto y entendemos sus reacciones”, dijo la cadena en Twitter.

En ese sentido, agreg√≥ que “tomaremos las acciones pertinentes para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro”.

Tendencias Ahora