Vida
Stephanie Giorgi: la historia de la joven que perdió su pelo tras ser abusada sexualmente
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Stephanie Giorgi es protagonista de una dura historia, pero pese a lo sucedido, ha demostrado tener la fuerza suficiente para contar su experiencia y servir de ayuda para otras mujeres que se encuentran en una situación similar.

La mujer de 27 a√Īos fue abusada sexualmente, y √©sto tuvo consecuencias notorias en su propio cuerpo, principalmente en su cabello, ya que luego de lo ocurrido, comenz√≥ a perder dr√°sticamente su pelo.

Giorgi contó a la revista Cosmopolitan que estaba disfrutando de una noche de fiesta junto a sus amigos, pero de pronto, el grupo le pidió un taxi porque había bebido mucho. Fue en ese entonces cuando sucedió lo que marcó su vida.

La mujer confes√≥ no recordar pr√°cticamente nada desde que se subi√≥ al auto y comenz√≥ a hablar con el conductor, sin embargo a la ma√Īana siguiente cuando despert√≥ fue agredida sexualmente por el mismo hombre.

Cosmopolitan
Cosmopolitan

Al contrario de alzar la voz, Giorgi prefirió guardar silencio, pero algo más habló por ella: su propio cuerpo que no pudo ocultar el trauma tras lo sucedido.

“Ten√≠a miedo de que, debido a la forma en que es la sociedad, se pudiera pensar que ten√≠a algo que ver con esto” confes√≥ a Cosmpolitan, sin embargo, su cabello comenz√≥ a caer en grandes cantidades y comenz√≥ a preocuparse a√ļn m√°s.

Mi cuerpo llor√≥ por m√≠…Mi cuerpo me estaba diciendo, ‘Hey, tienes raz√≥n para pensar que no estaba bien"” dijo.

La mujer visitó a un médico y entendió que su organismo estaba reaccionando al trauma, pero pese a la pena que confesó sentir, reunió fuerzas y se rapó para luego usar una peluca.

Actualmente Giorgi quiere hacerles saber a las dem√°s mujeres que han pasado por una situaci√≥n similar, que ellas no son las culpables de lo ocurrido y que no est√°n solas. “Si nadie te cree, te creo…no es tu culpa” dijo.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Cosmopolitan
Cosmopolitan
Cosmopolitan
Cosmopolitan
Cosmopolitan
Cosmopolitan
Tendencias Ahora